La empresa

LA EMPRESA

Remolques Ballester C.B. fue fundada en el año 1970 por don Joaquin Ballester Escalera, en sus inicios estaba dedicada a la reparación de maquinaria agrícola pero con el paso de los años se fue especializando en la fabricación de remolques y montaje de enganches hasta convertirse en su actividad principal.

Con más de 20 años fabricando y comercializando remolques para turismo, contamos con un amplio catalogo que se caracteriza por cumplir las necesidades de cada cliente. Tenemos la flexibilidad suficiente para desarrollar modelos que se adapten a cada una de las necesidades de los clientes, es decir, remolques a medida. 

Fabricados en hierro y pintados con dos capas de pintura (preparación y acabado), nuestros remolques son conocidos por ser un producto de calidad, fiable y con un acabado unico. Ademas puede elegir entre miles de colores y el servicio de rotulación para que pueda personalizar el remolque a su gusto.

Todos nuestros vehículos están homologados según las directivas europeas (2007/46/CE) y pasan los controles mas exhaustivos de calidad por mediación de la unidad de certificación del automóvil (UCA) en colaboración con el Ministerio de Industria.

 


NUESTROS VALORES

  • Calidad: Productos fiables y de gran resistencia.

  • A medida: Cada persona tiene una necesidad y nosotros nos adaptamos a todas ellas.

  • Atención: Asesoramiento personal antes y después de la compra.

  • Diseño: Cuidamos todos los detalles para un acabado inmejorable.

  • Personalización: Fabricados a medida y con todo tipo de opciones para personalizar.