Enganches

Estamos especializados en el montaje de enganches para todo tipo de vehículos con normativa europea, trabamos con las principales marcas de enganches para poder darle la mejor solución.

Todos nuestros enganches incluyen la instalación eléctrica (check control o CAN bus) y todos los certificados e informes necesarios para su homologación ITV

El montaje lo realizamos el mismo día en nuestras instalaciones para no privarle de su coche en el día a día.

TIPOS DE BOLA

    • Bola fija: La bola queda unida al cuerpo central del enganche mediante dos tornillos por lo que ésta puede ser desmontada, pero siempre con ayuda de herramienta manual.
    • Bola tipo placa: La bola tipo placa es el modelo enganche que, por sus características, se suele utilizar más en vehículos comerciales y 4x4.
    • Bola extraíble horizontal:Es ideal para los que buscan una bola de remolque que no se vea y que no afecte a la estética del vehículo. El enganche se monta y se desmonta en segundos sin ningún tipo de herramienta.
    • Bola extraíble vertical: Se trata de un modelo de enganche cuya extracción vertical hace que una vez desmontado, no se vea prácticamente nada del enganche en el vehículo manteniendo así una perfecta estética. La conexión eléctrica también permanece oculta tras el paragolpes una vez desmontado el cabezal. La bola extraible se encaja desde abajo.

 

enganches

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono:

Marca y modelo: (requerido)

Año de fabricación: (requerido)

Tipo de bola

Observaciones