remolques un eje

Remolques cerrados

Remolques especialmente pensados para el trasporte de mercancías que deban estar bien protegidas. Con tapa de poliéster o hierro.

Remolques de carga

Nuestra gama de remolques de carga se caracteriza por su versatilidad adaptándose a las necesidades de cada cliente y la robustez necesaria para que se convierta en su compañero ideal para trabajar.

Remolques ligeros

Diseñados para incrementar la capacidad de carga y conservación de su vehículo. Por sus reducidas medidas se conducen de una manera fácil y segura, ademas se puede guardar en cualquier garaje.

Remolques de Caza

La manera mas practica, limpia y cómoda de transportar sus perros. Viajaran cómodos y usted evitara olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

porta-motos y quads

Trasporte sus motos o quad de forma segura con nuestra gama de remolques. Ademas, sin dejar de lado la comodidad para que no le falte de nada cuando viaje con su moto o quad.

Ruedas interiores

Remolques con ruedas interiores para aprovechar la amplitud total del remolque y con los laterales abatibles facilitar la carga lateral con carretilla elevadora.

Volquetes hidráulicos

Nuestra gama de volquetes hidráulicos esta pensada para facilitar a la gente la descarga de grandes cantidades, como por ejemplo escombro, arena, grava, etc... y sin dejar de lado la robustez que nos caracteriza