Porta-coches

Trasporte sus vehículos de la manera mas cómoda y segura gracias a nuestra gama de remolques porta-coches pensada para los mas exigentes.

PORTA-COCHES

Trasporte sus vehículos de la manera mas cómoda y segura gracias a nuestra gama de remolques porta-coches.

Esta gama esta pensada para que transporte sus vehículos cómodamente cuidando todos los detalles y dándole un acabado robusto para que no se preocupe de nada mas.

Suelo completamente cerrado de chapa repujada y chapa perforada de 1.5 mm para que pueda usar las cinchas en cualquier lugar de la plataforma, proceso de pintado de alta protección y durabilidad con colores a elegir, ruedas de 13 pulgadas (incluida la de recambio),  rueda de apoyo jockey reforzada y equipado con los mejores productos del mercado para usted pueda disfrutar de su remolque con la máxima calidad.

Todos nuestros remolques están homologados según los requisitos de calidad de la unión europea.

Patas estabilizadoras para mantener recto su remolque y cargue su vehiculo con total seguridad sin que se balancee la plataforma .

Con el sistema de guardado inferior de rampas, evita molestias a la hora de cargar al no ocupar espacio de la plataforma y al deslizara cómodamente las ajusta al soporte sin necesidad de cargar con ellas.

Soporte del cabrestante que le ayudara a cagar el vehículo sin esfuerzo, ademas, este soporte es desmontable por si la carga sobresale un poco por la parte delantera.

Chapa reforzada y perforada que evita el deslizamiento y permite enanchar las cinchas donde mejor se acoplen al vehículo que quiera cargar.

MEDIDAS DE CAJA COMUNES

  • 520 mm x 180 mm

  • 600 mm x 205 mm

  • Esto son solo unos ejemplos, nos adaptamos a su medida…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Medidas remolque (requerido)

Su mensaje

PRODUCTOS RELACIONADOS