porta-motos y quads

Trasporte sus motos o quad de forma segura con nuestra gama de remolques. Ademas, sin dejar de lado la comodidad para que no le falte de nada cuando viaje con su moto o quad.

Categories: ,

PORTA-MOTOS Y QUADS

Trasporte sus motos o quad de forma cómoda y segura con nuestra gama de remolques porta-motos y quads.

En Remolques Ballester sabemos lo preciada que es la moto para cada uno, por eso, diseñamos este producto pensando en la estabilidad en carretera y la seguridad. Ademas, sin dejar de lado la comodidad para que no le falte de nada cuando viaje con su moto o quad.

Suelo completamente cerrado de chapa repujada de 1.5 mm para que pueda subir al remolque con su moto sin ningún miedo a meter el pie entre carriles, proceso de pintado de alta protección y durabilidad con colores a elegir, ruedas de 13 pulgadas (incluida la de recambio),  rueda de apoyo jockey y equipado con los mejores productos del mercado para usted pueda disfrutar de su remolque con la máxima calidad.

Todos nuestros remolques están homologados según los requisitos de calidad de la unión europea.

Soportes ergonómicos desmontables que se adaptan al contorno de la rueda para sujetar con la máxima seguridad y al quitarlos se queda una plataforma totalmente plana .

Anillas encastradas en el suelo que facilitan la sujeción de las motos, al ser encastradas se esconden en el suelo para evitar tropiezos y facilitar la carga.

 

MEDIDAS DE CAJA COMUNES

  • 220 mm x 130 mm

  • 230 mm x 135 mm

  • Esto son solo unos ejemplos, nos adaptamos a su medida…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Medidas remolque (requerido)

Su mensaje

PRODUCTOS RELACIONADOS