Remolques de Caza

La manera mas practica, limpia y cómoda de transportar sus perros. Viajaran cómodos y usted evitara olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

Categories: ,

REMOLQUES DE CAZA

La manera mas practica, limpia y cómoda de transportar sus perros. Viajaran cómodos y usted evitara olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

La serie de caza se caracteriza por cumplir todas las necesidades a la hora de transportar perros cuando vas de caza con multitud de complementos, ademas, están perfectamente pensados para que todo el interior sea fácilmente desmontable y así poder utiliza el remolque en otras facetas con la calidad y comodidad de siempre.

Fabricados con chapa de acero 1.5 mm de grosor,proceso de pintado de alta protección y durabilidad con colores a elegir, ruedas de 10 a 13 pulgadas (incluida la de recambio),  rueda de apoyo jockey y equipado con los mejores productos del mercado para usted pueda disfrutar de su remolque con la máxima calidad.
Todos nuestros remolques están homologados según los requisitos de calidad de la unión europea.

Departamentos separados por tablero fácilmente desmontables, distribuya su remolque con en las partes que necesite. Cada departamento tiene su puerta individual con un cierre encastrado con llave para mayor seguridad.

Bidón con grifo de 10 litros en la parte delantera del remolque que le sera de gran utilidad para lavarse las manos, dar de beber a los perros, etc…

Tapa de poliéster para quitar calor o de hierro para cargar en la baca, elige lo que mas se adapte a usted. Separador superior de tablero finlades para guardar ropa, caza pequeña… y deje su vehículo limpio y sin ningún olor.

MEDIDAS DE CAJA COMUNES

  • 130 mm x 100 mm (disponible con tapa de poliéster)

  • 150 mm x 110 mm  (disponible con tapa de poliéster)

  • 180 mm x 130 mm  (disponible con tapa de poliéster)

  • 150 mm x 120 mm

  • 170 mm x 120 mm

  • Esto son solo unos ejemplos, nos adaptamos a su medida…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Medidas remolque (requerido)

Su mensaje

PRODUCTOS RELACIONADOS